Air Canada Nuevos Destinos verano 2026

Air Canadá
Imagen actual
  • ​Nueva ruta: Montréal–Catania, Italia. 
  • Nueva ruta: Montréal–Palma de Mallorca, España.
  • Regreso de las rutas Toronto–Shanghái y Toronto–Budapest.       
  • Extensión de la ruta Vancouver–Bangkok a servicio que opera todo el año.
Air Canada anunció hoy su red internacional para el verano de 2026, con nuevos destinos en Europa y Asia. A partir del próximo año, la aerolínea lanzará nuevas rutas desde Montréal hacia Catania, en Sicilia, Italia y, como se dio a conocer ayer, hacia Palma de Mallorca, España. Desde Toronto, la aerolínea restablecerá sus vuelos directos a Budapest y Shanghái, además de incrementar sus operaciones a Praga. La  popular  ruta  estacional  Vancouver–Bangkok  ahora  operará  durante  todo  el  año, consolidando la posición de Air Canada como la única aerolínea de Norteamérica que ofrece un servicio directo y sin escalas hacia la capital tailandesa. 
 
“Esta continua expansión internacional de Air Canada refleja nuestras ambiciosas metas y aprovecha el alcance y la escala de nuestra red para responder a la demanda global de viajes, impulsada por las tendencias de turismo, el creciente interés en los destinos de Asia y las oportunidades de desarrollo en el transporte de carga. El próximo verano, lanzaremos emocionantes  servicios  hacia  Sicilia  y  Mallorca  desde  nuestro  centro  de  conexiones transatlántico en Montréal. Air Canada es la primera aerolínea canadiense en ofrecer vuelos directos a estos codiciados destinos del Mediterráneo y la única que opera un servicio regular desde Canadá hacia Sicilia y Mallorca”, comentó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo, Director Comercial y Presidente de Carga en Air Canada. 
 
“Desde  Toronto,  seguimos  consolidando  nuestro  centro  de  conexiones global  con  el lanzamiento de dos reconocidas rutas internacionales que conectan directamente el área metropolitana más grande de Canadá con Shanghái y Budapest, además de aumentar la capacidad hacia Praga. Nuestros vuelos estacionales a Bangkok desde nuestro centro de conexiones transpacífico en Vancouver se convierten en servicio anual, reforzando nuestra posición como la única aerolínea con un vuelo directo y continuo a Tailandia desde el continente norteamericano. En conjunto, estas adiciones estratégicas fortalecen la red global de Air Canada como una de las más amplias de Norteamérica, conectando a nuestros pasajeros con los seis continentes habitados.”
 
“Los canadienses disfrutarán de más opciones de viaje, mayor comodidad y conexiones más sólidas  con  Europa  y  Asia  gracias  a  los  nuevos  destinos  de  Air  Canada  en  2026. Estas rutas ampliadas facilitarán el acceso a los lugares a los que las personas desean viajar, ya  sea  por  negocios,  turismo  o  para  visitar  a  sus  familias. Y a medida que más pasajeros vuelan, se impulsa el comercio y el turismo, se generan empleos en todo el país y contribuimos al fortalecimiento de una economía canadiense más sólida”, declaró la Honorable Chrystia Freeland, Ministra de Transporte y Comercio Interno. 
 
“La amplia red de Air Canada representa más que nuevos destinos: es una puerta de entrada a un comercio más sólido,  mayor inversión y vínculos más estrechos entre personas. La mayor parte de la carga aérea de Canadá se transporta en la bodega de aviones de pasajeros, por lo que, al expandir las rutas de pasajeros, también estamos ampliando las rutas comerciales, moviendo productos canadienses de manera más rápida, más lejos y con mayor confiabilidad. Estas nuevas conexiones con Europa y Asia brindan a las empresas canadienses un mejor acceso a mercados clave, fortalecen nuestra competitividad global y se   suman   a   lo   que   ya   fue   un   año   récord   para   la   carga   aérea   canadiense. Una conectividad más fuerte en el aire significa un crecimiento más sólido en tierra, y garantiza  que  Canadá  siga  siendo  líder  en  la  economía  global”, declaró  el  Honorable Maninder Sidhu, Ministro de Comercio Internacional del Gobierno de Canadá.